Formado en Psicología y Psicoterapia Transpersonal, Programación Neurolingüística, Método Silva de Control Mental, Relajación e Hipnosis Clínica, Psicomotricidad, Sat Nam Rasayan -técnica de sanación desde la consciencia, de origen hindú-, y técnicas de Meditación de diferentes tradiciones. Monitor de Kundalini Yoga. Buscador de sí mismo desde los 14 años, ha practicado yoga, meditación, bioenergética, Gestalt, y buceado en diversas tradiciones, cristianismo, budismo zen, la Vía del Guerrero de Castaneda, Sufismo... investigando los recursos para lograr el cambio, el despertar y la sanación, reconociendo que primero hay que conocer el camino para guiar a otros.Cofundador de los centros de desarrollo personal El Espejo (Madrid) y la Sala del Sol (Gijón-Asturias).
Diseñador de diferentes modelos para el cambio transpersonal y terapéutico. Desde 1991 ha impartido cursos en diferentes lugares de España y Sudamérica y tiene consulta de psicoterapia transpersonal.
(terapia individual, de pareja y de grupo). Hasta el pasado diciembre trabajó en Santander para la FUNDIPP (Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad, www.fundipp.org), en un centro de día concertado con la Consejería de Servicios Sociales de Cantabria, especializado en trastornos graves de personalidad, con una perspectiva integradora y de investigación en programas terapéuticos innovadores y eficaces.

Psicólogo colegiado nª M-10007.

Para más información escriba o llame al 678 187252.